Regalo Navideño: Vuelvo pero Distinto

asi es amigos aqui wesvit23 pero con mi nueva cuenta Zick Flich, volvere a postear pero no a este blog sino a estos 2 blogs:

http://lordsithstudios.wordpress.com/ (Cp, Ratchet and Clank, PS3, Angry Birds, Lego)

http://angrygifts.wordpress.com/ (Regalos y moldes de Cp y Angry Birds)

Estaran al 100% para enero 2012, pero el angry gifts sera mas rapiso 😉

Vuelvo pero como Zick Flich presidente de lord sith studios y de soldado de vuelo s.a.

Adios

-Zick Flich – Wesvit23-

Acerca de Zick Flich

En Diciembre vive una aventura con Ratchet and Clank, Club Penguin, Angry Birds, Lego Star Wars y Phineas y Ferb

Publicado el 21 diciembre, 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Pe,pe,pero… ¡¡¡YO AMO TU BLOG!!! e aquí unas razones por esto:
    1°- TÚ me hiciste conocer todo club penguin todos los trucos, yo no entendía nada
    2°- TÚ eres,eres, fuiste una ENORME ayuda, no reíamos de tu imágenes, disfrutaba tanto…

    pero ahora, todo hombre debe “madurar” ¿eh? pero yo no pienso eso. YO PIENSO QUE AHORA HARÁS SUFRIR A MILLONES DE SEGUIDORES. hasta nunca, Wesvit23

    • Oye primero, Club penguin ya se volvio aburrido, segundo ahora juego mas a la play, juego Uncharted, Infamous, Call of Duty, God of War, Ratchet & Clank, Jak and Daxter y mas.Tercero y ultimo: Fue lo mejor ya que club penguin me quito mucha de mi vida y es mejor lo social que lo virtual

  2. Tienes razón, hermana pero NO TE VUELVAS TAN HISTÉRICA y si, Wesvit, yo era la mejor fan de mi familia (Toad, Pron,Flower y yo.) y cuando vi esto, me dolió el corazón. NO solo por mí, sino por TODOS los fans de tu blog. Adiós.

    ATTE

    Khaty Kit, Flower95506 y Toad0300

  3. Yo aquí, Pron02 que no se nada sobre este blog, pero porfavor, mi hermanita de club penguin sufre todo esto. ¡NO QUIERO SUFRIR YO!

  4. ATENCION TODOS YO DEJE CP PORQUE ME QUITO MUCHO DE MI VIDA, DESDE QUE LO DEJE YA LA REECUPERE, ADEMAS QUE YO JUGABA CP DESDE DICIEMBRE 2006 Y ODIE MUCHO CUANDO LO COMPRO DISNEY, LO VOLVIO MUY FOME ASI QUE ME VOY PREFIERO LOS JUEGOS DE PS3, MI VIDA, Y OTRAS COSAS QUE EL NUEVO CP, ADIOS

Responder

