The Card-Jitsu Handbook

¡Hola Amigos!

El 15 de septiembre de 2011, Club Penguin lanzará un nuevo libro: El Manual Card-jitsu. Como siempre ocurre con los libros de desbloqueables, seran distribuidos por todo el Mundo.

El libro se dirige principalmente a los niños de 9-12 años. El libro constará de 80 páginas, y será en Inglés. El libro aún no se ha añadido a la “Tengo un libro” en la sección de Club Penguin, pero que probablemente cambiará a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento del libro.

¿Qué crees que este libro tendrá? Deja un comentario y házlo saber!

PD. En el proximo post les hablare de CJ

-Wesvit23-

Acerca de Wesvit23

Soy un Blogger que creo su blog como una Elite de Agentes secretos que ayudan a CUIDAR A SUS PUFFLES

Publicado el 21 agosto, 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. ¿Eh wesvit te viste ayer P y F a través de la 2d dimensión en disney?Estuvo genial…¿No?

  2. SSSS…. me re olvidé de verla!! espero que la repitan

  3. Hola wesvit soy yo Hola 90 Regresare a los blogs para la proxima semana me acabs de ver en CP pero pensaste que no era yo 😦 me bannearon mi pinguino 4rever y estuve tranbajando para recuperarlo estuve usando a mi pinguino HolitasxD conectemonos 😀

  4. [Acerca de lo que dijiste en mi xat…] Pues nada xD solo tener mas de 1000 visitas y ser mi amigo, o por lo menos que no te odie xP te pondré en el próximo… será pronto. Chau!

  5. oye wesvit ya no hemos platicado ve a esta pagina para platicar
    http://xat.com/Club_Penguin_Vip

  6. Hola amigo,quisiera que vieras un post de mi blog que enserio es muy importante para nesesito que veas ese post encerio,son tres secciones ve la segunda y la tercera seccion que son mas importantes para mi porfavor.

    Loni20.

Responder

