Nuevo Mensaje del Pinguino Jetpack

Asi es amigos hoy estaba en Cp con Bob Esp, que a proposito se hiso amigo mio xD y vi que mi telefono espia salio asi, miren.

Y era un mensaje del Pinguino Jetpack, quien le decia a G lo siguiente.

Si por alguna razon no ves la imagen dice lo siguiente.

G, me estaba preguntando…¿cuándo vamos a saber un poco más sobre esa fiesta que estas organizando?

Me pregunto que le respondera G, Eso es todo por hoy, adios

-Wesvit23-

Acerca de Wesvit23

Soy un Blogger que creo su blog como una Elite de Agentes secretos que ayudan a CUIDAR A SUS PUFFLES

Publicado el 15 agosto, 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. ammm no tu copiaste el otro mio, es el mismo tamaño y el otro yo lo hice ¿ok?

  2. No tu le copiaste a el porque el puso el post primero

  3. Amigo he vuelto ha abrir mi blog,espero que lo visites ya que pronto sera la fiesta de las 6,500 visitas.

    @Loni20

  4. Amigo se que tal vez sea mucho pedir pero,por favor podrias hacerme un pinguino animado?

    PD:Porfavor responde en mi blog.

    @Loni20

Responder

