Regalo de cumpleaños para Wesvit23

Antes de mi entrada le quiere pedir perdon a Wesvit por no ir a su fiesta pero no pude ir 😦  lo siento

Hola pinguiamigos ayer Wesvit cumplio años y hoy le dare su regalo, son estos 2 penguin animados 😀

Este pinguino que esta arriba lo saque del otro pinguino que habia hecho y me quedo mejor, pero no tanto como este

Bueno ese era tu regalo, adios y muchas felicidades 😀

Acerca de Pororo77

Yo soy un pinguino muy tranquilo... xD es mentira soy muy alocado me gusta mucho divertirme xD

Publicado el 31 julio, 2011 en Club Penguin Friends, Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. era un solo pinguino solo que le puse ropa diferente 😀

  2. Gracias amigos me encantaron 1000 PUFFLE COINS

  3. esta es la tienda aun esta en construccion pero mira el marcador de Jet Coins 😀

    http://pororo77.wordpress.com/tienda/

  4. Parece (y es) un pinguino normal

    Parece pero no es por que yo no soy socio solo edito con photoshop y los pinguinos solos (sin ropa) los saco de la pagina de club penguin
    -pororo77-

  5. Creí que eras socio por tu Penguin animado

    Si lo se pero algun dia lo sere
    -Pororo77-

Responder

