¡Regalito para Wesvit!

Hola amigo! Te hice este regalo por tu cumple:

Espero que te guste no me salio muy bueno…

 

Acerca de Razor5509cp

Bueno, Yo soy Razor5509, hace poco me retiré, pero tal vez regrese.... Hago muy buenos logos de Club Penguin, los pinguinos animados no me salen XD... Bueno, no se que mas poner, Sigueme en Twitter! @Razor5509cp_

Publicado el 31 julio, 2011 en Colaboradores, Wesvit 23. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Oye razor quieres que te haga algo

    Una cabecera, un logo, un banner normal, botones, un pinguino animado, algo que quieras solo dime
    si elijes la cabezera me dices de que tamaño es

    si es logo, banner, botones, un pinguino animado dime como lo quieres 😀

  2. No gracias yo se hacerlos y aparte una pregunta: ¿Te gusto el logo de CP que te hice?

  3. Si me gusto MUCHO 😀

    y aparte te quiero regalar uno por que tu tambien me regalaste, no es que no sepas si no que es un reglo de un amigo 😀

  4. te quedo muy bien el logo y el pinguino animado 😀

Responder

