Regalitos

amigos saben que, mañana COMO SABEN es mi cumple y ya fue la fiesta AUN NO POSTEADA y les pido que si ME HACEN un regalo de cumple les regalare 500 puffle coins a cada uno por cada regalo gracias amigos y FELIZ CUMPLE A MI xD

-Wesvit23-

Acerca de Wesvit23

Soy un Blogger que creo su blog como una Elite de Agentes secretos que ayudan a CUIDAR A SUS PUFFLES

Publicado el 30 julio, 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Dime que te puedo hacer

  2. Puuess no se que darte

  3. Yo te dare 2 pinguinos animados que eran para mi, pero es tu cumpleaños y te los dare como regalos 😀 yo me hare otros despues

  4. Te los doy por que es tu cumpleaños y por que eres un gran amigo 😀

  5. yo te hare un cabecera yo te aviso cuanto ya este y si me alcanza el tiempo te hago un logo

  6. bueno amigo te hise una informacion como las de candace y etc mira la idea fue cuando vi la de razor adaptada a mi estilo aqui te la dejo http://i53.tinypic.com/2lsvgb8.png

  7. Oye Wesvit23 cuando continuara el Concurso del agentepuffleinator

Responder

