Regalo para Wesvit23

Hola pinguiamigos Wesvit23 a trabajado mucho no creen pues yo le tengo un regalo miren es esto

Gracias y ademas trabajas mucho necesitas que alguien te ayude

Yo creo que no me quedo muy bien pero este es mi primer penguin animado, tambien hice este

y bueno este tambien lo hice mira

y esto tambien mira

Y esta carta de famoso

Acerca de Pororo77

Yo soy un pinguino muy tranquilo... xD es mentira soy muy alocado me gusta mucho divertirme xD

Publicado el 25 julio, 2011 en Club Penguin Friends. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. En mi opinion me pudo haber quedado mejor 😦

  2. amigo no te deprimas te quedo genial, la firma no loa podre ocupar si pero la ocupare de vez en cuando al igual que los penguins no te quedaron muy bien pero el esfuerzo es lo que cuenta 😉

    Gracias bueno aun asi se que me hubiera quedado mejor 🙂

  3. No quedo perfecto pero la intención es lo que cuenta

  4. oye por cierto si llegamos a las 18 visitas 😀

  5. me equivoque eran las 18,000 visitas y mas 😀

Responder

