Viajo y Recompenza para Visitantes de CP EPF

Asi es amigos tengo que viajar por una semana asi que nopodre postear ya que tengo que ir a visitar a mis abuelos y alla no hay internet, disculpen espero que Pollomaster, Phineas, Lina, Pororo Y Razor posteen en mi ausencia, y si logran superar las 18.000 visitas cuando vuelva LES REGALARE A TODOS ALGO GENIAL ASI QUE HASTA LA PROXIMA AMIGOS.

PD. NO SE PELEEN PORQUE AGREGUE NUEVOS AL BLOG

PD 2. EL REGALO SIRVE A TODOS

PD3. CUANDO VUELVA CREARE MI TRACKER

PD 4. SI LLEGAN COMO A LAS 20.000 VISITAS HAY MAS PREMIOS

PD5. MIENTRAS MAS VISITAS MAS PREMIOS, CADA 1000 VISITAS UN PREMIO CUANDO REGRESE

Acerca de Wesvit23

Soy un Blogger que creo su blog como una Elite de Agentes secretos que ayudan a CUIDAR A SUS PUFFLES

Publicado el 15 julio, 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. amigo, si quiero que me hagas un penguin animado

  2. Pollomaster2

    no podre postear hasta nuevo aviso

  3. Oye Wesvit23 ya volviste?

  4. Ya esta el post de tu regalo

Responder

