Nuevo Video de Happy77

Hola pinguiamigos pues ya se fue Wesvit23 de viaje asi que yo le ayudare 🙂

Bueno, happy77 subió un nuevo vídeo en su cuenta de Youtube, mírenlo

:

Bueno eso es todo en mi post, a se me olvidaba tengo regalos para wesvit23 😀
espero y vuelva pronto para dárselos

Bueno ahora si eso es todo en mi posta adiós pinguiamigos, sigan pinguineando

Pororo77

Acerca de Pororo77

Yo soy un pinguino muy tranquilo... xD es mentira soy muy alocado me gusta mucho divertirme xD

Publicado el 15 julio, 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

