PBH Cancelada…pero habra recompensa

Amigos, lamentablemente les quiero decir que PBH, ha sido cancelada, por malas criticas de la reseña y dialogos y ninguna pagina la quiso recomendar, PBH significa:

Penguin

Band

History

y ERA LA HISTORIA de como la PB pasaba de ser una pequeña banda de country (O jugarores de Hockey No sabia XD) a una de las bandas mas famosas de la isla, lamentablemente la historia no se pudo realizar, Solo una persona de Cp sabe como iba a ser la serie, los dialogos, las canciones, escenas, storyboards, pero YA NO IMPORTA ya que se cancela PBH, por mala critica de unas personas que no dire (aunque fueron 5)

Ninguna de ellas quiso auspiciarla, y si a nadie le gusta, SE CANCELA!!!

Pero en recompensa a todos los que quisieron verla, les hare otra serie mas facil, es una serie sobre YO  y mis aventuras, se llamara LAS AVENTURAS DE WESVIT23, o algo asi

Espero que entiendan amigos

-Wesvit23-

Acerca de Wesvit23

Soy un Blogger que creo su blog como una Elite de Agentes secretos que ayudan a CUIDAR A SUS PUFFLES

Publicado el 11 julio, 2011 en Kaos Channel, Nueva Serie, Penguin Band History y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Que mal 😦 Yo podría haberla puesto en mi blog, bueno, dejarte que la pongas 😉

Responder

