Soy Socio

Asi es amigos, yo Wesvit23 por fin soy socio Y LO SERE POR 6 MESES!!!!!

Miren, aqui la postal:

Si, miren mi Player Card:

Cool, ¿No?, Miren, ademas decore mi Iglu!

Ademas me compre puffles, el primero fue Arty, mirenlo:

Genial, no, Ah y si ves esto Pollini o Phineas, IRE A TU FIESTA ASI!

-Wesvit23-

Un Nuevo Socio XD

Acerca de Wesvit23

Soy un Blogger que creo su blog como una Elite de Agentes secretos que ayudan a CUIDAR A SUS PUFFLES

Publicado el 25 junio, 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. ¡¡Felicidades Wesvit!! Por cierto, me contacte con Ludmy909 (POR LO DEL CONCURSO) Y me dijo que les traera las membresias el mes que viene. No se si lo cumplira, pero igualmente, felicidades, ahora podras comprar de todo, y aun mejor, postear con mas informacion (LA PARTE DE SOCIOS) Hasta pronto 😉

    -Madelyne232-

  2. Hola nuevamente 😉 La contacte en CP, un dia estaba en Blizzard(INGLES) y estaba en la Bahia. Al parecer, hace poco habia abierto un blog, como otra penguin, pero no supe mas nada. Si tengo mas datos, te contacto, cual es tu email pinguino?

    -Madelyne232-

  3. Ok, yo tambien hago una fiesta, luego te paso la tarjeta 😉

    -Madelyne232-

  4. Ya perdimos a wesvit los no socios cambian cuando se hacen socios

  5. hola wesvit puedes visitar mi blog y decirme como te parece… me encanta tu blog!! 🙂 ¡Felicitaciones, por ser socio! 😉
    -Minuni1497-

  6. FELICIDADES, yo quisiera ser socio, buen blog, muy bueno, eres bueno editando imagenes

Responder

