FIESTA DE ANIVERSARIO

Asi es amigos el 2 de Julio sera el aniversario de CP EPF y los invitamos a nuestra SUPER MEGA FIESTA, aqui la invitacion

Bueno, para ser V.I.P. tienes que poner esta invitacion en tu blog y decir en un comentario que ya la pusiste.

Lista V.I.P.:

Archicarlos6

Phineas64

Lina5a

Gorshda

Josean2

Mixsal

Salvado 3223

Tiki6296

Bitos Esqued

Gorshda

Loni 20

ALERTA. LA FIESTA SERA GRABADA POR MI XD

Si vas a la fiesta y te quedas en ella todo el tiempo y ademas ere V.I.P. estaras en los destacados.

ADEMAS SOLO PUEDES ESTAR EN LOS DESTACADOS SI ERES VIP Y LLEVAS TU PUFFLE DE CUALQUIER COLOR

ADEMAS QUE ESTOY CREANDO ALGO PARECIDO A EL CREA-PENGUINS 3000 DE PHINEAS64 Y A LOS DESTACADOS LES DARE UNA POLERA PARA SU PENGUIN DE CP EPF by wesvit23

Adios y NO FALTES

-WESVIT23-

Acerca de Wesvit23

Soy un Blogger que creo su blog como una Elite de Agentes secretos que ayudan a CUIDAR A SUS PUFFLES

Publicado el 22 junio, 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 24 comentarios.

  1. Listo ya puse la invitación en mi blog!! 😀

  2. oye ire a tu fiesta…

  3. Claro que asisitire ponme vip porfaq todavia no la pongo pero la pondre cuando se aserce la fiesta 30 de julio

  4. ya lo puse en mi blog

  5. 😦 amigo no es por molestar ni arruinarte el rato … pero no podria ser otro dia?.Ese dia regreso a mi casa desde alemania.

  6. Pollomaster2

    mm hola a ver si puedo ir es el mismo dia que la mia pero una madia hora más tade

  7. Ya la voy a poner y a ti como colaborador

  8. Como me lo pediste te pondré como colaborador

  9. Ya la puse en mi blog eh aca esta mi blog de blogger http://trucosdecpsalvado3223.blogspot.com/

    entra plz ah y ponme en la lista V.I.P. porfisssss

  10. Si voy a ir!!!! llego temprano a mi pais.nos faltaba contar la diferencia horaria llego a las 4:00 p.m (2:00 p.m hora cp) 🙂

  11. hire a tu fiesta amigo.Me guastaria ser V.I.P pero ya no tengo blog.bueno amigo te veo en CP.

  12. Amigo lo siento por problemas personales,no podre quedarme en tu fiesta lo lamento

  13. intentare ir, te agradesco muchisimo lo de mi blog, ok, ojala que no se me olvide, jeje

  14. Perdon se me paso me conecte pero en otro servidor 😦

Responder

