Regreso….

Hola wesvit si lees esto te quieo decir que regrso a Cp el coment que pusiste en mi blog me saco las lagrimas casi tantas como derrame cuando el hacker me engaño … enserio pense  que eras tu y me senti como una tonta ,estube a punto de hacer bannear a  mi pinguina porque ya no tenia ni ganas de jugar Cp e incluso CASI borro photoshop …. borre de mi Pc muchas imagenes del Blog e incluso uno de tus regalos sorpresa … incluso en mi cuarto puse un letrero “No se permite nada  que tenga que ver con club Penguin” pero ya lo quite ^^  Y para el Hacker -Sigo en pie amigo ….nunca deje el blog … siempre estube revisando despues de eso- No crei que un amigo pudiera hacerme eso y estaba en lo cierto.

Publicado el 5 junio, 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Cuando llore porque me sunti muy estupi** y por llorar tanto casi me da un ataque de asma Y me puse de rojo y luego azul por falta de aire :S 😦

    • Gracias oye recuerda que no eh podido ingresar a Wordpres sporq que el Hacker cambio la contraseña!!!!! Al menos la de mi Gmail y Penguin siguen igual ya que la de mi penguin esta con un correo + antiguo 🙂
      Almenos no se save la de witter ni la de Youtube…Oye el hacker me dijo que iba a escribir algo en mi blog… no se que :S

Responder

