Mensaje del Hacker

Hola a todos soy el Hacker, no soy WR HACKER, soy otro hacker… mi historia es asi:

Yo tenia un blog en wordpress sobre Cp, tenia pocas visitas, pero al año tuve RECIEN 5.000 AL AÑO!!! Era poco pero igual era bueno…con el tiempo, aparecio un Hacker, no me acuerdo como se llamaba XP,  y me hackeo sinb razon alguna, desde ese momento Jurre que me vengaria, entonces eh querido hackear artos blogs intentando saber quien fue, pero ya no hackeare a Wesvit (again),  ni  los de la lista de Gmail que publico wesvit…ah mi trabajo ya esta hecho, hackeare a otro, quiza a K K HUATE, el conocio mi blog y se burlo de mi, tal vez el me hackeo… ADIOS K K HUATE

Adios a todos disculpen las molestias

-El Ex Hacker de este blog: Yacker ( se pronuncia Yeiker)-

Posdata: Disculpa Lina5a!

Acerca de Wesvit23

Soy un Blogger que creo su blog como una Elite de Agentes secretos que ayudan a CUIDAR A SUS PUFFLES

Publicado el 5 junio, 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Uh que falso eres Wesvit23 lo dice el post

  2. Se re-nota que ves esos programitas que dicen DAAA como Zeke & Luther.

  3. Solo porque dijiste DAAA

Responder

