Gracias Jacker

Asi es, le doy mis gracias a Jacker (yeiker) ya que el me enseño a cambiarle el nombre a mi wordpress… ya que no savia XD, gracias y tambien gracias por la stamp que me diste, veanlas amigos:

Gracias amigo, y buena suerte

Ahora me llamo wesvit23 envez de wesvit23cp!!! Excepto en usuarios..el nombre real :S

Acerca de Wesvit23

Soy un Blogger que creo su blog como una Elite de Agentes secretos que ayudan a CUIDAR A SUS PUFFLES

Publicado el 5 junio, 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Hola amigo me recuerdas,espero que si,bueno,solo queria decir,que hace tiempo deje mi blog,tal vez ya supiste sobre eso,pero,estoy tratando de tener un posible regreso,solo que ya no sere mas Loi20,bueno el caso es que,quiero contar con tu apoyo si regreso.

    PD:Espero tu respuesta.

  2. oye Wesvit23 como haces esos banners tan cools eh?
    me podrias enseñar espero que si
    PD:YO TAMBIEN FUI HACKEADO PERO TENGO OTRA PAGINA!!
    BN ESPERO ME ALLUDES PORFAVOSITO AYUDAME PLZ
    http://www.blogger.com/rearrange?blogID=8551633712633087442

Responder

