Hacker

Asi es amigos por estos dias no postee por pruebas pero ahora me han HACKEADO, estaba conversando con mi amiga lina5a y derrepente se fue la coneccion, me HACKEARON EL WORDPRESS, EL GMAIL Y EL PINGUINO.

Luego recibi un xat anonimo, era el hacker, y me dijo que ya se savia la contra de todo lo nombrado, yo no le creim pero me dijjo la contra y bang eraa verdad.

Bueno ademas perdona amiga, te vas de wordpress por laculpa del hacker, ya que el te envio una imagen y una pregunta, tengo mis sospechas y creo que es ese Marvel78 o como sea. Adios y perdonenme

NOTA: Hace poco recibi un mensaje del hacker y me dijo que lo unicoque quiere es destrozar a los amigos de…YO!!! ADIOS Y BORRE TODOS MIS COLABORADORES!! bye X EVER (QUIZA)

-WESVIT23-

Acerca de Wesvit23

Soy un Blogger que creo su blog como una Elite de Agentes secretos que ayudan a CUIDAR A SUS PUFFLES

Publicado el 4 junio, 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

