Volvi!

Asi es amigos, eh vuelto, gracias a mis mejores amigos que dejaron sus mensajes (AL FIN DEL POST) LES AGRADESCO y aqui lo que tratare de hacer: (SE PUEDEN AGREGAR MAS COSAS)

  1. Nuevis Botones
  2. Mas Imagenes divertidas
  3. Nuevo Penguin Animado
  4. Fiesta de Guerra de Nieve
  5. Club Penguin Kaos Total
  6. Diario de CPF
  7. Crea-Stamps y Estampillas de CPF
  8. Operacion Slime
  9. Ganador de El mejor fan

Aqui los mensajes de mis amigos:

(Haz click en la imagen para verla mejor)

Les agradesco a todos

Ah y porsiacaso ultimametnte los botones seran para el final devido a que mis programas de editacion (Photoscape, Photoshop y Fireworks) estan malos 😦

Acerca de Wesvit23

Soy un Blogger que creo su blog como una Elite de Agentes secretos que ayudan a CUIDAR A SUS PUFFLES

Publicado el 14 mayo, 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 24 comentarios.

  1. No, no te vayas porfavor , tu eres mi mejor amigo y ademas solo tengo 2 amigos 😦 porfavor no te vayas ,si es por visitas ,idearemos un plan para tener ma pero.. enserio no te vallas. No se que haria si te fueras.

  2. Nooooo porfavor nooooooo nooooo te vayas enserio nooooooo 😦 😦 😦 😦 😦 😦 primero se a ultraben10 y ahora tu ,nooo te vayas te puedo ayudar ,haremos un plan lo que necesites peroo no te vayas, eres mi mejor amigo y no quiero que te vayas.
    😦
    Club penguin friends 4ever

  3. Mira mi comentario en el post del dibujo y porfa dime tu gmail.

  4. No te vayas amigo!! Pleaseee, noo te vayas 😦

  5. No, please, xD. no te vallas.

  6. Amigo, no te vayas, yo ya pase por esto, las visitas no importan, pondre tu banner en mi blog, pero no te vayas eres muy bueno

    -Phineas 64-

  7. amigooooooo no te vayas me costo mucho trabajo conseguir las respuestas y tu te vas noo te vayas

  8. -тιтσ тσяяєѕ-

    Amigo… Si te vas estoy contigo… yo me fui por lo mismo… Los amigos que tenia que era buenos y juraron jamas ser engreidos si eran famosos, me apuñalaron por la espalda y no lo soporte y deje mi blog tu eres muy bueno, pero tampoco quiero que te vallas.. pero tampoco no puedo hacer nada al igual que todos… ya que es TU decicion, no importa que sea buena o mala, si par ti esta bien, creo que tus migos te comprenderan al igual que yo lo hago, y no te diran que te querdes sea bueno o malo… Lo que quiero decir es que ES TU DECICION buena o mala siempre cuentas conmigo al igual que todos, y creo que hablo por todos cuando digo ”Que tengas una buena vida” y creo que ya que es la despedida final te dare 1 conzejo: ”Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba / engánchalos a tu alma con ganchos de acero.” <— Te ayudara por toda tu vida…. y como siempre me despido, Disfruta tu niñes y no tanto tu pinguinez… Adios.

    -тιтσ тσяяєѕ- Antes conocido como A4(Amadito4)

  9. NOOOOOOOOOOOOOOOOOO teeeeeeeeee vaaaayas porfa

  10. amigo me da gusto que volvieras pero no es por ofenderte pero… no hases esto nomas para llamar la atencion? en un blog lei que ya te habias ido una vez

  11. Wesvit23 no edites mis coments!!

  12. Una pregu…. ¿porque nadie dice mi nombre correctamente? no es para ofende enserio pero es muy facil es : lina5a.

  13. hola wesvit quisieras unirte a mi blog pasame tu msn aver si podemos platicar buen blog amigo que buen dibujo hiciste me encanto ese penguin jejeje ojala semaos amigos en cp

  14. Amigo me alegro que hallas vuelto y sobre lo de amigoh12 seguro no fue el, lo conosco desde hace 1año y el no es capaz de decir eso, seguro descubrieron su mail y comentaron de broma… Por cierto si quieres te ayudo en las. Remodelaciones…. Y estoy orgulloso por que hallas encontrado una respuesta correcta… Felicidades! Y al que puso el dicho comentario de amigoh12… Ya se descubrio quien era WR HACKER… No hables si no sabes nisiquiera cual es el blog de WR… Suerte con el blog…

  15. No no wesvit no te odia eres una buena persona no creo que hallas sido tu ; talvez alguien te hackeo el wordprss y puso eso a wesvit por que lo odia…

  16. Ammm que esa no es el molde de mi cabecera?
    Bueno queda tela, de todas formas haré otra 😀

Responder

