Adelanto: Operacion Slime

Hola amigos aqui habla Gitocho, que creen, estaba buscando mi cuaderno de dibujo, y encontre uno que jamas havia visto, era de wesvit23 y me encontre con miles de adelantos del blog, era EL SAGRADO LIBRO DE ADELANTOS DEL BLOG, tambien habia escenas de Kaos Total. Aqui el ADELANTO:

¿Que les parece, ademas hay un erron en la foto: FALTA UN SIGNO DE INTERROGACIO…

Gitocho…has visto mi cuaderno de adelantos

Em…Eh…NUNCA LO EH VISTO!!!!

¿Seguro?

Si es verdad ah y te digo algo, Ve a la casa de Hardyboy, quiere hablar contigo

Es cierto adios!

Adios!

(Se siente que se cierra la puerta)

Menos mal que ya se fue ah y les digo algo creo que saldra a fines de Mayo, adios!

-Gitocho-

Acerca de Wesvit23

Soy un Blogger que creo su blog como una Elite de Agentes secretos que ayudan a CUIDAR A SUS PUFFLES

Publicado el 3 mayo, 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

