Concurso: El Mejor Fan!

HAZ CLICK AQUI PARA IR AL PRIMER DESAFIO

Hola amigos aqui Un NUEVO CONCURSO DE MI BLOG!!!

En el desmostraran si son el Mejor Fan que CPF a tenido!!

El Ganador se lleva de Regalo: Estar de Autor en mi Blog, Firma, Blog del mes, 1 puffle coin Especial (Equivale a 500 Puffles Coins) Usuario en Puffle Cards mas Muchisimas exras para su playerd card (De P. Card), Puesto en mi Pelicula CP Kaos Total, Cabecera, Player-Card de famoso, etc.

Diganme quien no quiere eso! El concurso es de 3 Fases y los mejores avanzan a las Siguente Ronda!!!!!!

RONDA ACTUAL: Preguntas de Cp

Aqui las Rondas

0° Inscripcion (Del 11 al 01 de Mayo)

1° Preguntas de Cp  (Del 02 al 19 de Abril)

2° Diseñar (Del 20 de Abril al 4 de Mayo)

3° ??????????? (Del 5 al 18 de Mayo)

INSCRIPCIONES CERRADAS

Para Inscribirte pon un comentario con los siguentes Datos: (Con Ejemplo) EN ESTE POST

Nombre del Pinguino: Wesvit23

Blog: wesvit23cp.wordpress.com

Correo Electronico: wesvit23@gmail.com

Nota: Vengo aqui a ganar!

La nota es OBLIGATORIO y NO PUEDE SER IGUAL A OTRA!!!

-Wesvit23-

Acerca de Wesvit23

Soy un Blogger que creo su blog como una Elite de Agentes secretos que ayudan a CUIDAR A SUS PUFFLES

Publicado el 12 abril, 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. Nombre del Pinguino: lina5a

    Blog: linacp.wordpress.com

    Correo Electronico: valeria4578@gmail.com

    Nota:Me encantan tus concursos

  2. Hola, me registro, espero ganar 😉

    Nombre del Pinguino: Ludmy909

    Blog: clubpenguinsunny.wordpress.com

    Correo Electronico: clubpenguinsunny@yahoo.com.ar

    Ludmy909

  3. Nombre de P. : Hapii2011

    Blog: jesusninja1.wordpress.com

    Correo electronico: el.yankee2008@live.com

    Me Qieroo Registrar plis…
    Espero tener Suerte 😀 a mi no me importa si pierdo, solo es para divertirme 😀

  4. Nombre de penguin: Selene104
    Blog: selene104clubpenguinfunny.wordpress.com/
    Correo electronico: selene104cp@yahoo.com.ar

  5. Gracias por comentar en mi blog no me hubiera dado cuenta
    Nombre del Pinguino: p44888

    Blog: http://p44888clubpenguins.wordpress.com/
    correo electronico:p44888_pinguin@hotmail.com

  6. Nombre de penguin:Fernandocho

    Blog: fernandocho.wordpress.com

    Correo electronico: fernandocho@live.com.mx

    Nota:Soy tu Mejor FAN Y siempre he querido Ser tu Colaborador!!!! eres lo máximo!!!!! Vengo para GANAR!

  7. Nombre de penguin:Amadito4

    Blog:amadito4.blogspot.com

    Correo electronico: amadito4@hotmail.com
    Nota:Bueno.. la verdad ganare esto para alguien… lo donare todo a caridad para los que no tienen visitas, buenos diseños, o photoshop, lo usare para buenas causas y por eso espero ganar y si gano abrire mi fundacion: Pinguinos Ayudantes y todos pueden formar parte

  8. Nombre del Pinguino: Phineas 64

    Blog: http://phineas64.wordpress.com

    Correo Electronico: phineas.64@hotmail.com

    Nota: Nadie puede superarme¡¡¡

  9. Phineas:YO te supero en Días de Club penguin 😀

  10. Nombre del Pinguino: Pollini2
    Blog: http://clubpenguinfulls10.wordpress.com
    Correo Electronico: pollini2_cp@hotmail.com
    Nota: Pollini Rules jejeje

  11. NOMBRE:PENGURIO 1
    BLOG:NO TENGO
    E-MAIL:PENGURIO1ESLOMAX@GMAIL.COM
    NOTA:http://phineas64.wordpress.com MANDA!!!!!

  12. Nombre: Misiones 2
    Blog: http://clubpenguinsrush.wordpress.com
    Correo: emiliomtnz@yahoo.com
    Nota: Vine por todo eso 😉

Responder

