Juguetes de Club Penguin en CHILE!!!!

Hola a todos los pingui-fanaticos de Chile y el mundo, les tengo una magnifica noticia CLUB PENGUIN LLEGO A CHILE, recuerdan que Billybob dijo que despues del Patinaje sobre Hielo (En Chile) Dijo que habria una sorpresa mas? No era Card Jitsu Agua,no, es la gran noticiaLlegaron los Puffles, Los Pinguinos Mix n Match, los Peluches y despues llegaran las cartas!!!! (CONFIRMADO).

Aqui fotos: Yo me compre a Rockie y al Agente (Serie 8)

El Toy code (Ya lo ocupe):

Mis Convinaciones:

Aqui en una Revista de Blockbuster Chile (Noviembre-Diciembre 2010):

Pero se han dado cuenta que no aparece en la paginas de Cp, es porque CP negocio con la compañia INEXPORTA para que llegaran aqui, por eso no sale! Miren lo que sale en el reverso:

Ven pero al menos llego!!! Ah y desbloquee un Dragon Azul y un PUFFLE VERDE que lo llame Bromin!!

Loseinto no postear estos dias pero he tenido que ESTUDIAR MUCHISIMO ya que este mes estan las ultimas pruebas y valen 2 notas!!!!!

Ah y hay un error en la busqueda del tesoro, cuando tienes todos los objetos apreta el boton:

Y si lo apretas sale esto:

Espero que lo arreglen el sabado dire los ganadores del concurso de la imagen!!

-Wesvit23-

Acerca de Wesvit23

Soy un Blogger que creo su blog como una Elite de Agentes secretos que ayudan a CUIDAR A SUS PUFFLES

Publicado el 21 noviembre, 2010 en Adelantos!, Chile, Juguetes Cp, Wesvit 23. Añade a favoritos el enlace permanente. 21 comentarios.

  1. Amigo Ya Lo Sabia Pero Igual! Gracias! Oye Sabes, Tengo El Pinguino Guardabosques Y El Ninja, El Pinguino Elegante Y La Pinguina Con Vestido, Series 8, Tengo El Puffle Rosa, Series 5 (Que Cuando Lo Ingrese Salio Series 10) Y A Gary Con El Robot, Serie 9 esque llegaron una pregunta, en que region de chile vives?

    • Querido Sonamy:
      Yo tengo a Rockie y al Agente (Serie 9), y a Shadow Guy con Gamma Gal (Serie 10), tangho esos porque me quedaba poca plata, 😉 y aqui SE AGOTARON LOS PUFFLES, se agotaron!!!! Pero cuando llegue me comprare el Verde!!!! Pero ya estoy ahorrando, a fin de este mes tendre dinero suficiente para mas!!! Tal vez me compre a Herbert o talvez al Ninja… en fin aun no se.
      En respecto a tu pregunta yo vivo en la V Region de Chile, en Los Andes, yo no vivo tan urbano pero igual es relajante, ah y ¿Viste las noticias Ayer u Hoy, salieron los mejores juguetes de esta navidad y CLUB PENGUIN ERA EL MAS TAQUILLERO!!! lo subire talvez en unos minutos, en fin ah y TE LO JURO que yo no fui el que escribio una MALA PALABRA en tu blog, te lo juro usaron mi cuante!! Ah y cuantos años tienes? y donde vives de chile?

  2. tengo entre 10 y 11 años y tu?

  3. ¿No es Genial tener Tus Propios Codes Y Juguetes!?

  4. Deja De Decir Groserias En Mi Blog!!

  5. Fran Kill & Matics

    Yo tengo pinguinos variados 😀 me refiero que tengo el paquete de 9 figurines que cuesta 20.000 pesos en el Mall Florida Center en el Paris,un puffle grande azul y otro amarillo,de los chicos tengo el morado,el naranjo y el verde

    PD:Se me olvido decir que tengo otro paquete de figurines el del pinguino elegante y la pinguina elegante

  6. Pero para los mexicanos no hay nada ¬¬

  7. muchisimas gracias ahora podre comprar

  8. felicidades wesvit 23 yo vivo en chile tambien vivo y en santiago y tengo el puffle naranja serie 5 y que disfrute tus juguete y codes

  9. Querido Wesvit:
    Llegaron Los Iglus! Los Puffles Colgantes Y Los Peluches De Pinguinos!

    -Sonamy 18

  10. See yo tengov arios juguetes de cp,casi todos,ademas ahsta un iglo y soy CHILE!

  11. yo los estoy buscando y no encuentro

  12. oye wesvit yo tengo el 9 pack tres puffles: el verde (me lo compraron en blockbuster en una caja con todos los colores) el naranja (jumbo) y el rojo (falabella) y tambien un pack de pinguinos, espero que te diviertas!!!! con tus pinguinos.
    soy de chile

Responder

