¡5to Aniversario de Club Penguin!

Hola amigos!!! Estoy muy feliz ya que Hoy es el gran aniversario numero 5 de Cp!!!!!!!! Cuando entres al centro mira: Esta super decorada la cafeteria!!!!

Cuando entres a la cafetería verás el ENORME pastel acostumbrado para esta fiesta.

Al lado derecho de este pastel verás la caja con los sombreros festivos, solo clickea en la caja para abrirla.

Pingüinea hacia la caja para conseguir el sombrero festivo. ¡Este tiene 5 colores: Verde oscuro, rojo, amarillo, naranja, y verde! Uno por cada añito!!Si que me sorprendieron. Es mi Favorito Haz click en si para agregarlo.

En la cafeteria esta decorada muy linda. Miren:

Incluso hay una coleccion LA CUAL NO SE PUEDE AGREGAR de los ultimos Bonetes incluyendo el Beta hat (2005)

Aqui estan los anuarios en la biblioteca incluyendo el nuevo!!

Este es el ultimo anuario:

Al lado izquierdo encontrarás el Arte Pingüino ¿Recuerdas? Yo concurse pero no gane, lo enviare al diario!

Tambien si en el centro, biblioteca y la cafeteria lanzas una bola de nieve es de color!!! De los del bonete, Mira:

Y por último, agregaron una nueva estampilla.

Lo que tienes que hacer es soplar las velitas del pastel de aniversario, solo haz click en el y LISTO!

Recuerda que el bonete NUNCA MAS parecera otra vez… ¿Que esperas para conceguirlo? Este fue mi mejor aniversario de Cp! Y el tuyo? Comenta!!

Alto les tengo un super adelanto: Algo muy genial, son dos miren:

 El Puffle Marron o Cafe:

Y tambien de que saldran juguetes de Cp en mas lugares de Sudamerica, salia peru en la imagen pero se me corto! Ademas es del lugar Juguetes en Donde Comprar!

Adios y recuerda:

-Wesvit23-

Acerca de Wesvit23

Soy un Blogger que creo su blog como una Elite de Agentes secretos que ayudan a CUIDAR A SUS PUFFLES

Publicado el 24 octubre, 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. OYE EL ADELANTO DEL PUFFLE YA LO TENIA YO ANTES VE A MI WEB Y REVISALA SOY EL EL DE CLUB PENGUIN FACILÇ

    A MI WEB http://www.theclubpenguinoficial.mex.tl Vamo revisalo y agregame a tu blog rrol

  2. Hola wesvit cuando haras el cambio en la ws

  3. Oye Wesvit! Abri Mi Blog Por Pedido De Los Pocos Amigos! Ademas Los Juguetes De Club Penguin Llegaron A Chile 😀

Responder

