Mi Convinacion de Ropa

Hola amigos les dire algo, Loni 20 ara un concurso de Super Looks, son convinaciones de ropa y le quedan dos cupos y le pido que YO OCUPE ESTOS DOS CUPOS, PLIS TE LO PISO LONI!!!!

Estos son mis Looks:

Wesvit23:

Y este de Gitocho:

Alerta: gITOCHO EN REAILIDAD ES UN JUGADOR ES EL PENGUIN DE UN AMIGO QUIEN ME LON DIO PORQUE SE ABURRIO DE CP, !!!!!

-Wesvit23.

ESPERO CONCURSAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Wesvit23

Soy un Blogger que creo su blog como una Elite de Agentes secretos que ayudan a CUIDAR A SUS PUFFLES

Publicado el 26 septiembre, 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. seguro concursaras wesvit y tambien el de tu amigo

    son genialesss!!!

  2. oye wesvit yo puse la caida de un blog famoso y tambien un post dell diario que no me gano 3 wesvit coins especiales y 10 por la entrada?

  3. ok amigo los dos penguins concursaran 🙂

    -Loni20-

  4. amigo empeso el concurso visita mi blog
    http:loni20cp.wordpress.com

Responder

