Concurso: A reir con tu Imagen

Hola amigos,  hoy lanzaremos nuestro primer concurso de CPC, se llamara “A reir con tu imagen”.

¿De que se Trata Wesvit?

Es muy simple Gitocho, me envias una IDEA o una imagen de como sera la imagen al correo wesvit23@gmail.com , Luego yo trato de hacerla o imitarla, publicare todas en la seccion IMAGENES DIVERTIDAS pero solo 3 GANARAN!!!!!

¿Y que ganan?

Admiro tu pregunta Gitocho

Gracias 😉

Mira estos son los Premios:

Primer Lugar: 2.000 Wesvit Coins

Segundo Lugar: 1.000 Wesvit Coins

Tercer Lugar: 500 Wesvit Coins y Diploma.

Todas las ideas seran publicadas y dare credito!!!

Genial!! Ya quiero ganar.

Si Tienen plazo del 26 de Septiembre hasta el 17 de Octubre para Concursar!!

Si tienes alguna duda para mas informacion visita la pagina Concursos, en todo caso apreta el Banner abajo del boton Contactanos!!

-Wesvit23-

Acerca de Wesvit23

Soy un Blogger que creo su blog como una Elite de Agentes secretos que ayudan a CUIDAR A SUS PUFFLES

Publicado el 26 septiembre, 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Hola Wesvit23
    Hay un concurso en mi blog click en este enlace http://nico9580.wordpress.com/concursos/
    para ir alli,el premio es un pinguino beta

  2. Hola Wesvit23 no me ha llegado tu imagen,pero si lo que escribiste,yo tambien soy tu fan 😀

  3. ahora si me llego la imagen

  4. Wesvit23,me podrias mandar los codigos de Sube Arriba y el de Vuelve Abajo en mi mail: elxeneize_stones_74@hotmail.com.ar

Responder

