Nuevo Personaje: Gitocho

Hola amigos

Holitas pinguiamigos

¿Te podrias callar?

Porque

Porque tu deves hablar despues

ah… Bueno prosigue con el programa DESPUES DE COMERCIALES

Nunca te cansas

De que hablas YO NUNCA DUERMO!

Ok, Ok

Jeje

Bueno, como antes decia  hay un nuevo personaje en mi blog!!!! Se llama Gitocho, esta es su Playerd Card:

Antes era Socio, fui por un mes, tengo un puffle Verde llamado Rockhoppito y me gustan las bromas, para mi me encantaria conocer a Rockie.

Voy a Escribir junto con Wesvit23 y de color Rojo.

Adios y YO TENGO MI PROPIA SECCION DEL BLOG, SE LLAMA SECRETOS DEL BLOG

Oye

Que????

-Wesvit23 y Gitocho-

Acerca de Wesvit23

Soy un Blogger que creo su blog como una Elite de Agentes secretos que ayudan a CUIDAR A SUS PUFFLES

Publicado el 17 septiembre, 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. O.o Bicentenario de Chile Antier fue el de Mexico Que Viva Chile y Mexico!! 😀

  2. Amigo vamos a aletas heladas con loni20

Responder

