Regrese al Blog!

Hola amigos, pense y Estoy Devuelta por tres cosas:

  1. Aun no termino la construccion de mi Blog y el concurso de administracion de mi blog
  2. Desolusione amigos cuando dije que lo cerraria
  3. Queria seguir ayudando pinguinos!!!

Si, esas son las razones porque volvi!!!

  1. La terminacion completa de la constrccion sera realizada en Septiembre!!!! y los resultados de quienes seran mis colaboradores este año seran realizadas el 12 de Septiembre!
  2. Antes de cerrar el blog, pelie con amigos, y ellos si no superan sus records de visitas cerraran sus blogs!!! Yo supere el mio de 40!!! Miren:
  3. Al principio ayude a muchos penguin (40 aldia) y ahora mas!!!

Agradesco a los Penguins que me ayudaron, pero aun esto no se acaba, haganme un Favor: Ayuden a mis amigos Hola90 y Loni20, ya que si loni sierra su blog, hola90 hara lo mismo, estos son sus blogs!!!

h0la90.wordpress.com

loni20cp.wordpress.com

Hice un regalo para loni20 para si se recupera, es un Penguin Famoso, miren:

Y como Hola90 ya tenia uno, le hice una Nueva Playerd Card de Famoso!!

Eso es todo por hoy, Adios!!!!

Acerca de Wesvit23

Soy un Blogger que creo su blog como una Elite de Agentes secretos que ayudan a CUIDAR A SUS PUFFLES

Publicado el 28 agosto, 2010 en Adelantos!, Campaña, Colaboradores, Construccion, socios, Wesvit 23. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. amigo lee mi blog por favor

Responder

