(CERRADO) YA NO Se Nesesita Nuevo Colaborador!

LOS GANADORES FUERON: LULY, EDUARDOWASA Y RICO904

Esta entrada es Fija, para esntradas mas recientes vean abajo!!!

Hola amigos, veran que estoy muy atascado con las noticias, por eso SE NESESITA UN NUEVO COLABRORADOR!

Aun no se cuantos seran los Elegidos. Debes dejar estos datos si quieres ser mi colaborador:

Nombre de tu Pinguino:

Blog:

Experiencia en WordPress:

Socio:

Todos los datos son obligatorios, yo voy a dejar el segundo cometario como Ejemplo

Acerca de Wesvit23

Soy un Blogger que creo su blog como una Elite de Agentes secretos que ayudan a CUIDAR A SUS PUFFLES

Publicado el 22 agosto, 2010 en Colaboradores, Construccion, Wesvit 23. Añade a favoritos el enlace permanente. 27 comentarios.

  1. Nombre de tu Pinguino: Hebboxito1

    Blog: http://clubpenguinfacil.es.tl

    Experiencia en WordPress: si

    Socio: no

  2. Este es un ejemplo amigos:
    Nombre: Wesvit23
    Blog: https://wesvit23cp.wordpress.com
    Experiencia en WordPress: Mucha
    Socio: No

  3. ok
    wesvit visitalo una ves mas que ya puse info 🙂

  4. yyy que disces me pones en tu blog rrol 😕

  5. nombre de pingüino:loni20

    blog:http://www.loni20cp.wordpress.com

    experiencia en wordpress:regular

    socio:no

  6. solo quiero ser colaborador de tu blog.

  7. Nombre de tu Pinguino:Frío44444

    Blog:no tengo

    Experiencia en WordPress:no

    Socio:no(en septiembre me ago socio)

    • lo siento pero deves tener un blog y experiencia en WordPress para ser mi colaborador, tranquilizate hazte un blog y el 25 de Diciembre hare un regalo PARA MI BLOG, un nuevo colaborador, talvez serias tu!!

  8. Nombre de tu Pinguino:Rico904

    Blog:http://rico904.wordpress.com

    Experiencia en WordPress:mucho

    Socio:si

  9. La font es: Carolingia

  10. Puedo ser yo no escribo muy bien pero actualizo visita mi blog y ve las fechas siempre al día por favor si me consideras dímelo en un comentario
    osea responde este aquí mi mail clubchido@hotmail.com

  11. Si me agregas como colaborador te dire los códigos de todos los libros de Club Penguin

  12. Hola wesvit 23 trucos de club penguin facil tiene un regalo par ti porfavor reclmalo en las siguientes 48 horas o el regalo sera cancelado

    RECLAMALO A ESTA DIRECCION
    calebsito13@hotmail.com

    att: moderacion trucos club penguin facil

    PORFAVOR NO COPIAR MENSAJE O EDITAR O SE ENFRENTRA CON CARGOS LEGALES….

  13. Nombre:Laucapo1

    Blog:http://laucapo1.wordpress.com/

    Experiencia en wordpress:buena

    Socio:si

  14. Hey!!!! Wesvit!!!! Vino la kermés a Club Penguin, publicáa algo rapido

  15. Oye wesvit puedo ser el colaborador acualizo bastante consederame ya te di mi mail

  16. ¡Hola Wesvit! Soy Luly48656 y por el coment en mi blog, decidí participar 😛 Mis datos:

    Nombre: Luly48656.

    Blog: http://Luly48656.Wordpress.Com

    Experiencia en WordPress: ¡Muchísima! Tengo varios meses, para eso visita mi blog y compruebalo tu mismo ;).

    Socia: Sip.

    Espero que me aceptes, intentaré publicar todo lo más pronto posible.
    Wesvit23: Mañana Cierra o esta semana pero te digo que talvez seras, ah y seran 3 pinguinos los que me ayudaran!

Responder

