Campaña: Cuidemos el Planeta

Hola pingüiamigos Esta campaña es de Hola 90 asi que apoyen por favor en mi casa e visto que hay mucha basura en la calle y e dicho basta a todo eso y por eso e creado una campaña llama “Salvemos al Planeta” se hara cada año por estas fechas,  les quiero pedir que por favor nos apoyen haciendo click en el nombre de la campaña  le falta la cabecera a el blog pero lo que importa es la informacion no la presentacion espero que apoyen aqui los datos que tienen que poner para inscribirse en la campaña:

Nombre: Wesvit23

Blog: Http://wesvit23cp.wordpress.com

Correo electrónico: wesvit23@gmail.com (NOTA: Mail con el que te registraste en WordPress)

¿Entendieron? Bueno creo que se preguntan ¿Pero porque con el mail de wordpress? Porque habra una seccioon a su lado izquierdo que dira “Pingüinos que nos estan apoyando”

Bueno espero que nos apoyen.

http://salvenalplaneta.wordpress.com/

Aproposito otra noticia: Sonamy18 REGRESO! Agradesco a todos los que dijeron SI o NO LO CONOSCO PERO LO AYUDO en la votacion! Gracias

Gracias por ayudar al Pingui-Planeta y un Pinguinito!

Acerca de Wesvit23

Soy un Blogger que creo su blog como una Elite de Agentes secretos que ayudan a CUIDAR A SUS PUFFLES

Publicado el 9 agosto, 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. amigo e creado una biografia en mi blog te gustaria verla??

    -Loni20-

