Mi Fiesta estubo…GENIAL!

Hola amigos, mi fiesta termino pero estubo genial!

Primero fuimos al Iceberg!

Luego fuimos a la Disco a bailar un poco!

Luego dije: Fiesta y llegaron mas!

Luego fuimos a unas batallas de Card-Jitsu al Dojo!

Fue muy divertido ganar! Luego a la Montaña a jugar carreras!

Lo raro habia dos pinguinos con el mismo nombre excepto el numero!

Luego al Faro a bailar un poco mas!

Esta es la lista de los Destacados:

Para los que no fueron dejen un comentario de porque no pudieron!

Gracias a los que vinieron y…

GRACIAS POR HABERME HECHO PASAR UN SUPER CUMPLEAÑOS!

-Wesvit23-

Acerca de Wesvit23

Soy un Blogger que creo su blog como una Elite de Agentes secretos que ayudan a CUIDAR A SUS PUFFLES

Publicado el 1 agosto, 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. De nada amigo 😉 Yo luego me tuve que ir 😦

  2. amigo lamento no haber estado en toda la fiesta lo que paso fue que tube que salir y no volvi hasta hace como 10 minutos me ubiera gustado estar en toda la fiesta pero no pude 😦

  3. Yo no fui porque no me entere 😦

Responder

