REGRESE!

Hola ya regrese, no actualice el blog ai que aqui estan las cosas de los dias pasados:

FIESTA DE HOLA 90:

MI AMIGO  HARA UNA FIESTA MAÑANA:

Aqui la invitacion:

Dia: 25 de Julio (El domingo)

Hora: 10:00 am (Hora Oficial de Club Penguin)

Server: Nevisca (Si esta lleno usen penguin storm)

Lugar: Iglu de P121946226 o Nickname0

 

Yo tambien hare una fiesta mi culmple es el 31 mas info arriba de este post.

AVENTURA SUBMARINA:

En el teatro llega por segunda vez la obra “Aventura submarina”. Tiene una increible decoración, no se lo pierdan:

Con la obra también llegó el nuevo catálogo de disfraces, aunque no tiene secretos:

Este es el fondo:

PERIODICO 249 Y MAS:

Hola a todos! El periódico #249 está aquí, ¡un día antes! Aquí lo más interesante:

¡Las estampillas llegarán a la isla en 6 días, el 27 de julio! Parece que Club Penguin decidió agregar un día más a la fecha de salida de las estampillas. En el periódico mencionaron que el 27 de julio todos recibiremos todos un album para coleccionar nuestras estampillas. Habrá de todo tipo, unas para ganar en los juegos, otras para ganarlas con tus amigos, otras por actividades… incluso habra una por llenar tu iglú! Los socios podrán personalizar sus albumes, y al parecer, podrán ganar otras estampillas en los niveles que agregarán a los juegos.

También hay una sección sobre como coleccionar estampillas. Cada quien podrá abrir su album en su tarjeta de juego (y ver el de los demás) con un icono que se agregará cuando salgan las estampillas. En el album le podrás mostrar a tu amigos todos tus logros y además, ¡todos los pins que haz coleccionado! ¡Yo ya no puedo esperar!

En total:

  • Julio 27: ¡Llegan las estampillas!
  • Julio 30: Nuevo pin.
  • Agosto 6: Nuevo catálogo de moda pingüina.
  • Agosto 13: Nuevo pin.
  • Agosto 20: Nuevos catálogos de Decora tu iglú y Mejora tu iglú.

HAPPY77 NOS HABLA DE LAS ESTAMPILLAS:

Happy77, del equipo de Club Penguin, nos habla sobre las estampillas. Solo faltan 6 dias para que lleguen a Club Penguin. También nos dió un adelanto del album que todos tendremos:

Aquí lo que dijo:

P: ¿Dónde encuentro mi álbum de estampillas?
R: Solo haz clic en tu carta de juego. Verás que dentro del álbum hay espacio para muchísimas estampillas, con instrucciones sobre cómo obtenerlas.

P: ¿Cómo hago para ganar estampillas?

R: ¡Hay varias maneras diferentes! Hay estampillas que son fáciles de ganar y otras más extremas; algunas que debes ganar trabajando con tus amigos y otras que ganas cuando demuestras tus habilidades en los minijuegos. Por ejemplo, para ganar esta estampilla,  deberás taladrar en el Iceberg con otros 30 pingüinos:

P: ¿Aún puedo coleccionar pins?
R: Sip, ¡claro que puedes! Los pins no cambiarán. Y lo mejor de todo es que en tu álbum también podrás mostrar tu TODA colección de pins.

 Parece que habrá estampillas sobre muchísimas cosas en la isla, ¡Ya no puedo esperar! Recuerda que el album de estampillas y las estampillas ¡estarán disponibles para todos!

LOS SOCIOS Y SU SUERTE:

Club Penguin nos anunció algunas novedades para los socios que llegarán pronto a Club Penguin. Aquí exactamente lo que escribieron:

Música en el Faro: como nos gusta tanto verlos improvisar música, ¡a partir de hoy, los instrumentos musicales estarán siempre disponibles en el Faro! 

Diseño de iglús: como sabemos que son muy creativos con sus iglús, queremos darles más posibilidades de crear. Si les gustaron las camisetas para armar de Moda Pingüina, ¡les encantará el nuevo catálogo Decora tu iglú!

Novedades del teléfono espía: en el mes de agosto los agentes de la EPF deberán enfrentar aún más desafíos para mantener la isla segura. Y recibirán más instrucciones para las minimisiones con más juegos para sus teléfonos espías para poner sus habilidades a prueba. Además, ¡podrán obtener nuevos equipos de Elite con sus medallas!

Estampillas: estarán disponibles para todos, y como queríamos darles a los socios acceso a ciertas estampillas y funciones exclusivas, algunos de los niveles más difíciles de los juegos serán solo para socios. Los juegos que cambiarán son Aventuras en jet-pack, Olas con onda, Hielo fino, Barra espacial y Aqua-grabber. ¡Pero no se preocupen! Todos podrán seguir jugando a los primeros niveles.

¿Que les parecen estas mejoras para socios? Si no eres socio no te preocupes, solo añadiran más cosas a lo que ya está, no quitarán nada.

OPERACION 6:

Parece que las operaciones están llegando un día antes. En esta operación el desafio es totalmente nuevo, diferente a todas las demás mini-misiones. Para empezar, haz click en tu teléfono espía en el que está parpadeando una luz roja:

En al OC, camina hacia la pantalla de operaciones. G te dirá que hacer:

En esta ocasión, tendrás que buscar una PC escondida y apagarla. Ve a la mina y luego camina hacia la Planta de Reciclaje. Ahora, dirigete hacia la PC que está sobre el escritorio. Intenta situarte arriba de la PC para que tu teléfono espía la pueda detectar. Si no te funciona, intenta rodearla. Talvez se te complique porque hay varios pingüinos alrededor de ella.

Ya que tu teléfono espía haya detectado la PC, tendrás que cumplir con el desafío de la mini-misión:

En este totalmente nuevo desafío tendrás que hacer que tu icono coincida con uno de los del sistema. Es decir, tienes que mover tu icono con las flechas y situarlo donde va a quedar el otro icono con igual simbolo. Para hacer el juego más facil, regresa tu icono al centro despues de juntar alguno. Servirá para que puedas ir a donde quieres con menos movimientos.

Ya que hayas terminado la operación, te darán una medalla por tu esfuerzo. Si eres socio, esta te servirá para comprar artículos en la parte de tu teléfono espía que dice: Equipamiento de la Élite.

NUEVO CATALOGO DEL FARO:

El Festival de Música se acabó, pero Club Penguin acaba de agregar un nuevo catálogo al faro, para que podamos conseguir instrumentos en cualquier momento. Para ver el catálogo, solo entra al faro y camina hacia la caja con instrumentos. También puedes abrir el catálogo haciendo clic en el icono que está a la derecha de la barra de chat:

Actualmente hay solo 6 artículos en el catálogo, Y NINGUN SECRETO, pero es posible que lleguen más en el futuro:

NUEVA ESTAMPILLA:

CP agrego ya la ultima estampilla, esta es:

Podremos empezar a coleccionar las espampillas a partir del 26 de julio. Las podremos ganar y coleccionar, cada uno en su propio album. Además, le podrás enseñar tu colección a quien quieras! Y no solo en los juegos, muchas de ellas las conseguiremos trabajando en equipo.

-WESVIT23-

Anuncios

Acerca de Wesvit23

Soy un Blogger que creo su blog como una Elite de Agentes secretos que ayudan a CUIDAR A SUS PUFFLES

Publicado el 24 julio, 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. que nose porque no aparesen ma guitarras para sicios que mala suerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: