¡En Construccion!

Alerta: Este blog esta en construccion, y es por eso que este post estara al principio, para entradas mas recientes, vean abajo.

Hola amigos, hoy vi mi blog entero y pense ¡ESTO NESESITA UNA MEJORA!

Aqui estaran las cosas por hacer:

  • Widgets (Casi Listo)
  • Nueva Firma
  • Conseguir el Paint Tool Sai
  • Comics
  1. The Penguin Wars!
  2. Los Mejores Amigos
  3. El Retorno de Herbert
  • Paginas Nuevas:
  1. Amigo del mes!
  2. La Liga Penguin
  3. Visitas para el Cambio
  4. Un Penguin Gif o Animado
  5. Imagenes Divertidas!
  6. Contactanos
  7. Los Pinguinos Famosos y Wesvit23
  8. Trucos
  9. Ropa Conveniente!
  10. Los Verdaderos Famosos y sus Trackers
  11. Como ser EPF
  12. socios
  13. Codigos!
  14. Ayuda para tu Blog!
  15. Wesvit Coins
  16. Club Penguin, la Pelicula: Kaos Total!
  17. MUCHO MAS!

Los Tachados son los que estan Listos

¿Estan listos para la actualizacion?

-Wesvit23-

Acerca de Wesvit23

Soy un Blogger que creo su blog como una Elite de Agentes secretos que ayudan a CUIDAR A SUS PUFFLES

Publicado el 13 julio, 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Oye Wesvit23 quiero decirte que ppodemos ser amigos pero que no me copees todo lo que hagoo Ok?
    -Hola 90-

  2. Tambien las paginas de Pidele cosas a Wesvit23 Amigo del mes Look de la semana me las copeaste asi que quitalas y no quiero ser malvado pero si no las quitas te denunciare con el copyright

  3. Oye seras V.I.P en mi fiesta de cumpleaños espero que asistas eeeeeee

  4. No tengo ningun problema en contra tuyo pingüino, pero el Salon de la fama es echo por mi.
    Eso quiere decir que si NO eres parte de mi grupo llamado: Mernus Pulus` Team, entonces no puedes copiarme.
    Si no sacas eso entonces te demandarè con el Copyright.

  5. Oye wesvit este es mi msn
    rey_urii@hotmail.com
    -Hola 90-

  6. Icp Lock (Pinguino506)

    Hola cuidado con el haker quiere un toy code y una membresia aqui la prueba http://clubpenguingreen.wordpress.com/2010/09/09/haker-ataca/

  7. habra codes aqui?¿?

Responder

